Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
V prueba del circuito provincial de badminton

V prueba del circuito provincial de badminton

Actualizado 28/02/2013

Este domingo día 3 de Marzo, se celebrará en el polideportivo Fuente del Rey la quinta y última prueba del Circuito Provincial de Bádminton, con la participación de los dos clubes sorianos, el C.B. Soria y el A.D. 89 de el Burgo de Osma.

En la modalidad de individual en categoría absoluta, las cosas se encuentran muy apretadas en la clasificación con Víctor Ortega, que no jugó a individual en la anterior prueba por molestias en la rodilla, empatado a puntos en la primera posición junto a David Hernansanz, al que le siguen en tercera posición Manuel Acero y Álvaro Sanz en cuarta tan solo separados por cinco puntos.

En la modalidad de dobles, Víctor Ortega y Natalia Sanz permanecen en la primera posición sin apenas riesgo de que nadie se la arrebate. Por detrás Manuel Acero y Ana Sanz en segunda posición, separados tan solo 25 puntos de sus inmediatos perseguidores Álvaro Sanz y David Hernansanz.

En categoría sub-15 muchisima igualdad con los cuatro primeros en un pañuelo. Celia Guerrero está ahora en primera posición seguida de cerca por Pablo Guerrero, en tercera posición empatados a puntos están Víctor Martínez y Javier Moreno.

La siguiente prueba para los clubes sorianos será el sábado 9 de Marzo con la disputa de los campeonatos de Castilla y León Veterano y sub-19 en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...