Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro logra un tercer puesto en la tercera prueba del Rallye Nacional disputado en Cataluña

Agustín Álvaro logra un tercer puesto en la tercera prueba del Rallye Nacional disputado en Cataluña

Actualizado 03/09/2013 16:58

La prueba estuvo marcada por la polémica debido a la nula visibilidad en el último tramo debido al polvo. Los que más sufrieron fueron los coches de dos ruedas motrices al disputar las pruebas tras los de tracción total. El piloto soriano quedó tercero sin llegar a tomar la salida en el último tramo del Rallye Pla D'Urgell.

El piloto soriano de rallyes, Agustín Álvaro, quedó en tercera posición en la prueba del Campeonato Nacional de Rallyes disputada en Cataluña. Una prueba marcada por la polémica debido a que muchos de los coches, entre ellos el Seat Ibiza de Álvaro, no tomaron la salida debido a la nula visibilidad.

A pesar de que Agustín Álvaro salió a por todas pero tras el primer tramo se encontraba a tan sólo trece segundos del líder provisional, Manuel Gómez-Manzanilla. En la segunda pasada fue Alberto Morrani quien marcó el mejor crono igualado con Álvaro.

Fue en el tramo D donde el soriano marcó el mejor crono recortando siete segundos a Gómez-Manzanilla. Pero tras esta prueba vino la polémica ya que la visibilidad en la pista era nula, debido al polvo acumulado y que los coches de dos ruedas motrices salían tras los de tracción total. El piloto Nil Solans tomó la salida sufriendo algunas salidas leves de pista y comprometiendo la seguridad de los espectadores. Solans fue el único piloto que tomó la salida ya que otros como Gómez-Manzanilla, quien si salió, estuvo dentro de la neutralización. Pilotos como Gómez-Manzanilla y el soriano Agustín Álvaro aseguraron con razón, que el tramo no debería haberse disputado. A pesar de las quejas la organización dio la victoria a Solans, siendo Gómez-Manzanilla segundo y Agustín Álvaro tercero.

Gracias a www.rincondelmotor.com por las fotos

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...