Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alfonso Flores será el entrenador del equipo de voley de Superliga

Alfonso Flores será el entrenador del equipo de voley de Superliga

Actualizado 23/08/2013 14:33

La plataforma 'Salvemos el Voley' acaba de conseguir un importante logro con el fichaje de Alfonso Flores como técnico para el equipo de Superliga.

La plataforma 'Salvemos el Voley' está logrando comenzar a dar cuerpo al equipo que todos esperamos dispute la Superliga a partir del mes de octubre.

Los primeros jugadores en comprometerse con este apasionante proyecto se fueron conociendo al comienzo de la semana, y hoy viernes se ha conocido la implicación de una estrella del voleibol nacional como Alfonso Flores, que hará un importante esfuerzo para ayudar a salvar al equipo.

El ya nuevo técnico, ha mostrado desde un principio su apoyo total a la plataforma, estando dispuesto a ayudar en lo que pudiera estar en su mano. Para los representantes de la plataforma, la mejor manera en que podía ayudar el madrileño era siendo la cabeza visible del proyecto en el banquillo y, aunque eso supondrá un gran esfuerzo personal para Alfonso Flores, ha aceptado el ofrecimiento.

Ha sido casi 300 veces internacional con la selección española y es un 'hombre de la casa' pues no en vano ha jugado en Soria durante nueve temporadas. Colgó las botas tras concluir la temporada 2011/2012, y la campaña pasada estuvo en la disciplina del CAEP Soria a las órdenes de José Miguel Serrato como entrenador de colocadoras.

Precisamente mañana cumple 38 años y sin lugar a dudas va a ser uno de los referentes del equipo y otra pieza fundamental para conseguir salvar el voley de Superliga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...