Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo dice que la Universidad del Deporte requiere “mucho trabajo para hacerla realidad”

Angulo dice que la Universidad del Deporte requiere “mucho trabajo para hacerla realidad”

Actualizado 24/07/2013

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha señalado este miércoles 24 de julio que desde la formación que lidera apoyan el establecimiento de la Universidad del Deporte en Soria aunque avisó que ?un proyecto así requiere mucho trabajo?.

Angulo, que realizaba estas manifestaciones al hilo del anuncio de la Junta en el apoyo de la implantación de Agroalimentación en el Campus de Soria, señaló que ésta se trataba de una iniciativa de carácter público, en una apuesta hecha desde su partido por la forma de desarrollar las enseñanzas universitarias y en la cual ?lamentablemente no hemos contado con el apoyo del PSOE? y apuntó a que la relación del alcalde Carlos Martínez Mínguez, con la Universidad, ?no es precisamente un idilio?, aludiendo la ?morosidad? del Consistorio con la UNED y ?ajeno y ausente en Renovables?

También incidió en que al contrario que se ha hecho en el asunto de la nueva titulación pública, desde el Ayuntamiento ?se hacen grandes anuncios pero requieren el trabajo para hacerlos realidad?.

Con todo, Angulo brindó que todos los proyectos educativos del municipio tendrán ?el máximo apoyo? y recordó que el trabajo que se ha hecho desde el PP para la conseguir Agroalimentación lo haga también Mínguez para la Universidad del Deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...