Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo asegura que los Presupuestos apoyan la financiación de los proyectos prioritarios de Soria

Angulo asegura que los Presupuestos apoyan la financiación de los proyectos prioritarios de Soria

Actualizado 30/09/2013 21:34

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, se ha mostrado satisfecha con las inversiones del Estado que llegarán a Soria en 2014, teniendo en cuenta que los Presupuestos Generales de 2014 siguen condicionados por la situación de crisis económica y de la necesaria contención del gasto.

Angulo ha explicado que el incremento de más del 10% de inversión en Soria, respecto al pasado año, es consecuencia "del trabajo bien hecho y fruto del compromiso de los populares sorianos con la provincia", que han hecho ver al Gobierno la importancia de que sean sensibles con las urgencias que Soria tiene en infraestructuras.

Los Presupuestos Generales del Estado de 2014 garantizan que se terminará la A-15 hasta Medinaceli, con una inversión de unos 30 millones el próximo año. También se asegura que la depuradora de Soria se ejecutará y no perderá las ayudas europeas.

En este tema, Angulo es especialmente crítica con el PSOE, por insinuar que se pueden perder esas ayudas, cuando esos fondos europeos no se perderán, porque el PP ha hecho el trabajo que no había hecho el PSOE.

También resalta Angulo la importante partida económica que se destinará a las obras de la nueva cárcel; e incluso la que irá al Banco de España, "un compromiso muy personal del PSOE, que ha sido incapaz de sacar adelante".

Marimar Angulo, ante las precipitadas críticas de algunos responsables socialistas sorianos sobre los presupuestos, comprende que "los socialistas sorianos ya no sepan ni que decir, porque la realidad es que el PP va a afrontar la ejecución de las prioridades que tiene Soria en infraestructuras, como es la A-15, la depuradora de Soria, terminar la cárcel, o desbloquear y retomar las obras de modernización de la línea de tren Soria-Torralba. El PSOE parece que trata de confundir al ciudadano, que tiene que saber que el Gobierno, a pesar de la actuales dificultades económicas, va a responder ante los proyectos prioritarios de los sorianos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...