Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El conductor que ha atropellado a una joven de 15 años cuando iba en bicicleta ha sido detenido

El conductor que ha atropellado a una joven de 15 años cuando iba en bicicleta ha sido detenido

Actualizado 22/08/2013 19:07

El conductor, vecino de Collado Mediano (Madrid) que ha atropellado a una joven de 15 años, M.G.R. causándole la muerte, en la N-111, mientras circulaba en bicicleta, ha sido detenido por un presunto delito de homicidio por imprudencia.

El siniestro se ha producido a las 12.55 horas de este jueves 22, en el KM 236.400 de la carretera N-111 (Medinaceli Pamplona), en el término municipal de Fuentecantos (Soria), al atropellar un turismo FORD MONDEO conducido por J.A.G.M, vecino de la localidad madrileña de Collado Mediano, de 55 años de edad, a una menor de 15 años, M.G.R., vecina de Soria, resultando esta fallecida.

Por estos hechos, a las 16.10 horas, en las dependencias del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, se procede a la detención del conductor del vehículo como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia. Se siguen tramitando las diligencias, para tener más datos sobre las circunstancias del incidente.

Al parecer, la menor atropellada entrenaba para competir en triatlon, y circulaba en compañía de una amiga, que ha resultado ilesa.

La noticia está conmocionando a Soria, por la edad de la menor fallecida y por las circunstancias. Alumna del IES Virgen del Espino, también daba clases en el conservatorio de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...