Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural se alía con Cruz Roja y Banco de Alimentos para la campaña ‘Nóminas y Pensiones Solidarias’

Caja Rural se alía con Cruz Roja y Banco de Alimentos para la campaña ‘Nóminas y Pensiones Solidarias’

Actualizado 18/04/2013

Este jueves, 18 de abril, Caja Rural de Soria, Cruz Roja y Banco de Alimentos han presentado a los medios de comunicación la campaña ?Nóminas y Pensiones Solidarias? con la que la entidad bancaria donará 30 kilos de alimentos a estas organizaciones por cada nueva nómina o pensión que suscriban. Además también se primará con dos kilos cada nueva tarjeta de crédito formalizada y un kilo más por cada recibo domiciliado.

En la presentación han estado el director general de Caja Rural, Domingo Barca, significó el ?compromiso? que la firma a la que pertenece quiere ejercer en estos tiempos de necesidad para muchas personas. Una iniciativa que también tiene una vertiente beneficiosa para el nuevo cliente que cobre su nómina o su pensión tendrá la exención total de comisiones bancarias y también un seguro de accidentes de carácter gratuito. Por otro lado, en una ?vertiente ética y solidaria?, además de la aportación de productos alimenticios ya referida, anunció que la entidad pondrá a disposición de las beneficiarias 12.000 kilos de alimentos, independientemente de las suscripciones captadas.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos en Soria, Ángel Crespo, reseñó confió en el ?éxito arrollador? de esta campaña, a la que le dio la importancia de ?proyecto?. ?Espero que se multiplique por equis?, dijo, sin querer poner un número a esta operación matemática. Igualmente, confesó que este tipo de iniciativas solidarias ?dan moral? a la actividad de la organización que preside en Soria.

Desde Cruz Roja en Soria, Modesto Fernández, indicó que con este gesto se ?da la posibilidad de ser solidarios a los sorianos?, en una actitud en por la que ahora ?se extiende el abanico? para ejercerla. De igual modo, además de agradecer la idea a Caja Rural, significó que la crisis económica ha hecho que las administraciones públicas no llegan a donde llega la sociedad con este tipo de iniciativas desinteresadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...