Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León promociona en el País Vasco y Madrid su ‘Semana Santa de diez’

Castilla y León promociona en el País Vasco y Madrid su ‘Semana Santa de diez’

Actualizado 14/03/2013

Tras la reciente presencia de la Junta de Castilla y León en las ferias Navartur, en Pamplona y en la Feria ITB de Berlín, junto a la presentación en Madrid de su oferta turística de Semana Santa el martes 12 de marzo, Castilla y León tiene dos nuevas citas este fin de semana, del 15 al 17 de marzo, en San Sebastián, estará presente en la Feria Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo, y en Madrid participará en la Feria Internacional Madrid Golf.

Se trata de dos ferias, una de carácter generalista y otra especializada que tendrán lugar en dos mercados de proximidad y en los que Castilla y León tiene un gran potencial. La participación en estas ferias está recogida dentro de las acciones marcadas en el Plan de Marketing Turístico 2013-2014. Por un lado, la presencia de la Comunidad en una feria generalista como es Sevatur, en San Sebastián, que tiene lugar en uno de los mercados prioritarios para Castilla y León como es el País Vasco. Se acude a esta feria con una oferta global de productos turísticos, si bien se incidirá de manera específica en la presentación de la oferta turística de la Semana Santa para este año en Castilla y León. A la vez, la Junta asiste a una feria especializada en el producto del golf, en el que Castilla y León se está posicionando como un destino de gran interés, especialmente en el mercado madrileño, debido a su proximidad y a que Madrid es la segunda comunidad autónoma española en cuanto a número de federados.

La participación de la Junta de Castilla y León en Sevatur este fin de semana tiene como objetivo mejorar el posicionamiento turístico y el reconocimiento del destino y de la marca turística Castilla y León en el País Vasco, un mercado turístico relevante para la Comunidad, del que en el año 2012 se recibieron un total de 321.000 visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...