Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clausurada la primera promoción de la modalidad de asistencia socio-sanitaria del Programa Dual de Empleo

Clausurada la primera promoción de la modalidad de asistencia socio-sanitaria del Programa Dual de Empleo

Actualizado 30/09/2013 19:09

Rafael Medina, secretario general de la delegación territorial, Rita Isabel López, concejala del Ayuntamiento y Pilar Ruiz, gerente del Servicio de Empleo entregaron los diplomas a las siete mujeres participantes.

El secretario general de la delegación de la Junta, Rafael Medina, y la concejala de Educación Rita Isabel López Lobera, clausuraron en el salón de Plenos del Ayuntamiento, con la entrega de diplomas, el curso de la modalidad de asistencia socio-sanitaria en instituciones. Este curso comenzó en abril y ha culminado con este acto al que han asistido siete aulumnas dentro del nuevo Programa Dual Empleo y Formación Duero V Duplo puesto en marcha por la Junta en sustitución de los Talleres de Empleo y las Escuelas Taller, y cofinanciado y gestionado por el Ayuntamiento. Los alumnos-trabajadores desarrollan las clases en las instalaciones municipales del Centro Cívico Bécquer una vez que la comisión mixta, formada por representantes del servicio público de empleo y el Ayuntamiento, realizaran selección de candidatos.

Las dos primeras semanas del taller fueron fundamentalmente teóricas y posteriormente se completó una segunda fase más práctica con estancias en la residencia de Los Royales de la Junta. A través de este taller se permitirá formar a 16 personas de más de 25 años en dos fases. La primera de abril a septiembre, terminando este lunes 30, y la segunda de octubre a marzo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...