Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza el Certamen de Cortos con la proyección de 'Nosferatu' en San Nicolás

Comienza el Certamen de Cortos con la proyección de 'Nosferatu' en San Nicolás

Actualizado 11/11/2013 07:57

Con la proyección de la película Nosferatu, en blanco y negro, comenzó este domingo 10 la XV edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, que este lunes se inaugurará oficialmente en el Centro Palacio de la Audiencia a las 20.30 horas. Se proyectará la película 'Somos gente honrada', de Alejandro Marzoa.

La proyección se realizó en un paraje muy especial, como fue el espacio cultural abierto de las ruinas de San Nicolás, que se llenó de gente con ganas de Certamen, y que recibió un aliciente añadido, como fue un vaso de chocolate, muy adecuado en estas fechas.

Nosferatu es el clásico por excelencia del cine mudo alemán, y se presentó en esta ocasión con música electrónica exclusiva en vivo, compuesta y ejecutada por VRILnoise. (Paco Rodríguez Arráez).

Sin duda fue una manera original de dar el pistoletazo al Certamen de Cortos, para el que su director Javier Muñiz y la concejal de Juventud, Inés Andrés, dieron la bienvenida a los presentes.

Este lunes, también, dentro de las actividades que acercan el Certamen a la sociedad soriana, habrá una proyección de cortos en la prisión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...