Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de San Esteban esgrime “razones humanitarias” en la concesión del Sotillo

El alcalde de San Esteban esgrime “razones humanitarias” en la concesión del Sotillo

Actualizado 06/06/2013

El alcalde de San Esteban de Gormaz ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por los socialistas en la oposición municipal donde denunciaban este mismo miércoles la existencia de un problema en la concesión del centro turístico El Sotillo, que permanece cerrado con lo que aducían que el adjudicatario iba a compensar su deuda a cambio de tres inmuebles.

?Es más razonable que el adjudicatario salga adelante que no enviarlo a vivir debajo del puente?, explicó el edil, que sin querer entrar en debate, ?porque estos temas se tratan en comisión o en pleno, pero no aireándolos?, indicó también que de haber ejecutado la deuda se habría llegado al desahucio, y más adelante, habrían sido los propios miembros de la oposición quienes ?habrían salido a la calle? para evitar este hecho. Por tal motivo, adujo que se debe de ?actuar con humanidad? en este tipo de asuntos, siendo conscientes también de la crisis económica que ?está afectando a todo el mundo?. A ello añadió que ?un alcalde no es un juez y debe conocer los problemas de los vecinos

Miguel respondió también a las acusaciones sobre el estado de algunas zonas de la localidad en las que no se habían llevado a cabo labores de conservación, significando que no se pueden mezclar ?zonas verdes y zonas de ribera? a la hora de su cuidado habitual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...