Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde, Millán Miguel destaca que en la feria sanestebeña “no sobra nadie”

El alcalde, Millán Miguel destaca que en la feria sanestebeña “no sobra nadie”

Actualizado 08/06/2013

El alcalde de San Esteban de Gormaz, Millán Miguel, ha destacado este sábado 8 de junio la ?apuesta por el mantenimiento? de ambas ferias que se celebran conjuntamente en la zona de servicios y en los pabellones polideportivos de la localidad, y que al estar ?demasiado consolidadas?, el Ayuntamiento no ?zozobrará? en continuar apostando por ambos actos debido la crisis económica actual, pese a las ausencias de algunas firmas que eran habituales en esta cita.

Por ello, apuntó a que no es conveniente ?tirar lastre porque aquí no sobra nadie? y señaló además que actos como los que se abrían en esta jornada sirven para ?promocionar el pueblo, algo que merece la pena?. También recalcó que pese a las ausencias, la feria se mantiene ?igual de digna y de viva?.

También confió en que la Cámara de Comercio de Soria, que fielmente acudía a San Esteban todos los años, vuelva a instalar su stand expositor como anteriormente lo venía haciendo. Igualmente agradeció a la Denominación de Origen Ribera del Duero la promoción de los vinos y de la feria.

Por último, reclamó la recuperación de los fondos de desarrollo local que han sufrido un gran recorte, y que en lo que atañe a Tierras Sorianas del Cid ha supuesto una bajada de 1,5 millones de euros, que supondrá que el doble de esta cantidad, por las aportaciones de las iniciativas privadas, deje de ejecutarse en el radio de acción al que pertenece la localidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...