Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria lanza el carnet de socio simpatizante por 20 € de cuota

El CAEP Soria lanza el carnet de socio simpatizante por 20 € de cuota

Actualizado 12/03/2013

La Fundación CAEP Soria presenta su carnet de "socio simpatizante", que permitirá disfrutar por sólo 20 euros de cuota de gran cantidad de ventajas en varias empresas y establecimientos sorianos, al mismo tiempo que supondrá colaborar económicamente con una de las entidades deportivas que más éxitos ha conseguido para el deporte soriano.

Ventajas ofertadas a los socios simpatizantes del CAEP Soria por los establecimientos y empresas que ya se han adherido a esta iniciativa: Clínica Dental Fátima Abdul Razak, Simply, Deportes Antón y Cacho, Copiadoras Digitales de Soria y Peluquería Kódigo 25. Además, a los 50 primeros que se hagan el carnet de socio se les invitará a una cata de vinos en una bodega riojana y a la degustación de productos sorianos de calidad.

Este carnet de socio simpatizante tendrá validez hasta el 31 de octubre de 2013 y es personal e intransferible. Para aprovechar las ventajas, cada socio deberá presentar su carnet de simpatizante junto a su DNI en las empresas colaboradoras.

Los interesados en disfrutar de estos descuentos y promociones y en participar en regalos y sorteos, podrán descargarse el formulario de inscripción en la página web caepsoria.com y entregarlo o remitirlo a las oficinas del CAEP Soria.

Ventajas:

Descuento de un 5% en cualquier tratamiento en la Clínica Dental Fátima Abdul

Razak, así como una limpieza bucal gratuita al año y revisiones gratuitas.

Vale de 5 euros de descuento totalmente gratuito en el Simply de Camaretas.

Tarjeta de combustible de la gasolinera del Simply de Camaretas con tres sellos ya marcados (obteniendo 8 sellos se consigue un descuento de 20 euros en una compra superior a 40 euros).

Invitación a los primeros 50 socios a una cata de vinos de una bodega riojana y degustación de productos sorianos de calidad (valorada cada invitación en 15 euros).

Descuento de un 10% en las tiendas de deportes del grupo Antón Cacho.

Descuento de un 5% en la compra de ordenadores en la tienda Copiadoras Digitales de Soria.

Descuento de un 10% sobre el gasto en fotocopias, fax, encuadernaciones, plastificados, y material, exceptuando ofertas, en la nueva copistería de Copiadoras Digitales de Soria situada en la Calle José Tudela.

Descuento de un 10% en la peluquería Kódigo 25.

Con su número de socio entra en el sorteo de un lote de productos de calidad de ?Saborea Soria?.

Con su nombre de socio entra en los sorteos periódicos de material deportivo, comidas en restaurantes y demás promociones que se irán anunciando por correo electrónico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...