Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Golf de Soria gana la I Liga por Equipos de la Provincia

El Club de Golf de Soria gana la I Liga por Equipos de la Provincia

Actualizado 26/10/2013 18:47

Con 925 puntos el equipo del Club de Golf de Soria, fue claro vencedor, seguido por La Cerrada de Rioseco con 868 puntos y La Dehesa de Morón con 865 puntos.

Los pronósticos no se equivocaban y la pequeñísima diferencia de tan solo un punto que separaba a los equipos de Rioseco y Soria , después del último enfrentamiento, se decantó por la victoria de este último ,destacando la clara evolución del equipo de Morón en la final de la I Liga de Clubes de la Provincia de Soria que se celebró el sábado 26 de octubre.

De entre todos los participantes 70 en total, se escogieron las 10 mejores tarjetas de cada uno de los equipos, la suma de los resultados dieron como ganador con 367 puntos al equipo del Golf Soria, seguido por el equipo de Morón que aunque partía con el resultado menos abultado consiguió sobreponerse llegando a 324 puntos y en tercer lugar La Cerrada obtenía 309 puntos.

En una jornada en la que lluvia no hizo acto de presencia los golfístas de toda la provincia se reunían en buena armonía, pero con la clara misión de dejar a sus respectivos clubes en el mejor lugar posible,

EL equipo de La Cerrada en Rioseco , es el que posee el campo rústico donde se iniciaron los primeros pasos golfísticos en la provincia y donde el sabinar marca las normas del juego . De entre sus filas cabe destacar las tarjetas presentadas por Javier Blasco, Tito Martínez, Alfonso Martínez y Rosa Granel.

La Dehesa de Morón, el campo de 9 hoyos ,de Morón de Almazán en donde el rio pone a prueba la calidad de los jugadores, mejoró los anteriores resultados obtenidos gracias a las tarjetas que presentaron, Oscar Casado, Miguel Soria y Alfonso Martínez sus mejores arietes.

El equipo del Golf Soria , por jugar en casa, partía como favorito y si brilló fue gracias a los resultados que sus componentes obtuvieron. La mejor tarjeta de la jornada la presentó Eduardo Molina con 40 puntos seguidos de Daniel Berná, Enrique de Juan y Mario Rodríguez todos ellos con 38 puntos.

La comida de hermandad posterior comprometió por boca de sus respectivos presidentes a los clubes sorianos en la celebración de la próxima liga provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...