Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Lectura de la Biblioteca Pública comienza el 8 de octubre

El Club de Lectura de la Biblioteca Pública comienza el 8 de octubre

Actualizado 13/09/2013 19:04

El centro soriano ofrece cuatro turnos para adultos, tres de tarde y uno de mañana, y, como novedad, un grupo para jóvenes, dirigido a lectores de 13 a 18 años.

La Biblioteca Pública de Soria, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, pone en marcha a partir del 8 de octubre una nueva edición del Club de Lectura. Esta iniciativa se conforma por un grupo de personas que leen un mismo libro en casa y, posteriormente, se reúnen en la biblioteca para comentarlo.

El centro soriano ofrece cuatro grupos para adultos: tres en horario de tarde, lunes, martes y jueves de 19.30 a 20.45 horas; y uno de mañana, los viernes de 12.00 a 13.00 horas. Además, este año se inicia el Club de Lectura Juvenil, dirigido a lectores de 13 a 18 años, que se celebrará los martes de 19.30 a 20.45 horas.

Las reuniones tendrán lugar, cada 15 días, en la Sala de Temas Locales de la 2ª planta de la Biblioteca Pública y cada club estará conformado por un máximo 18 personas. La Biblioteca Pública de Soria propondrá los libros para leer y facilitará un ejemplar a cada componente. Las reuniones durarán hasta junio, interrumpiéndose durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre. Las solicitudes pueden realizarse en la Biblioteca Pública de Soria o en la página web http://www.bibliotecas.jcyl.es rellenando el formulario 'Club de Lectura'. Si el número de solicitudes es mayor de 18, se establecerá una lista de espera por orden de solicitud que irán incorporándose a medida que se produzcan bajas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...