Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El congreso ‘El español global’ será el eje central de las actuaciones en 2013 del II Plan del Español

El congreso ‘El español global’ será el eje central de las actuaciones en 2013 del II Plan del Español

Actualizado 31/05/2013

El III Congreso internacional del español ?El español global?, que se celebrará en Salamanca los días 26, 27 y 28 de junio incorporará importantes novedades respecto a ediciones anteriores.

Se sustentará en torno a tres áreas de actuación: científica, expositiva y de empleo. Además de contar con ponentes de reconocido prestigio en el sector a nivel internacional, incorporará un área de exposición comercial, en la que participarán 28 expositores.

Celebrará dos jornadas comerciales en torno al Español, y dispondrá de un área de empleo en la que instituciones internacionales ya han confirmado 115 ofertas de empleo a disposición de los profesionales de la enseñanza del Español en el mundo, inscritos en el Congreso.

A falta de casi un mes de plazo para las inscripciones, el Congreso ya cuenta con 515 inscritos procedentes de 39 países de los 5 continentesientífica, expositiva y de empleo. Además de contar con ponentes de reconocido prestigio en el sector a nivel internacional, incorporará un área de exposición comercial en la que participarán 28 expositores, celebrará dos jornadas comerciales en torno al Español, y dispondrá de un área de empleo, en la que instituciones internacionales ya han confirmado 115 ofertas de empleo a disposición de los profesionales de la enseñanza del Español en el mundo inscritos en el Congreso. A falta de casi un mes de plazo para las inscripciones, el Congreso ya cuenta con 515 inscritos procedentes de 39 países de los 5 continentes

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...