Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El grupo Carbures celebra sus I Jornadas Internacionales en El Burgo

El grupo Carbures celebra sus I Jornadas Internacionales en El Burgo

Actualizado 03/10/2013 19:51

Carbures Group celebra este viernes 4 de octubre la inauguración de las I Jornadas Internacionales del grupo empresarial, que se celebran en El Burgo de Osma, y que contarán con la presencia de representantes de primer nivel de la compañía en España (El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Sevilla), en Estados Unidos: Greenville (Carolina del Sur) y Seattle, y en China (Harbin).

A la inauguración asistirán Antonio Pardo, alcalde de El Burgo de Osma; Begoña Hernández Muñoz, viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo de la Junta de Castilla, León; y Carlos Martín Tobalina, director general de Industria e Innovación Tecnológica de la Junta de Castilla y León; y Carlos Guillén, presidente de Carbures. La jornada se hará en el centro de San Agustín de El Burgo de Osma.

Entre los aspectos que se desarrollarán durante las jornadas internas, que se desarrollan el sábado y el domingo, días 5 y 6, se encuentran la presentación del proyecto internacional, la gestión por competencias, las claves de pertenencia del grupo, así como la organización y el trabajo en equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...