Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia de Anquela quiere empezar logrando los tres puntos en Lugo

El Numancia de Anquela quiere empezar logrando los tres puntos en Lugo

Actualizado 16/08/2013 18:23

En la convocatoria se quedan fuera por lesión Pedraza, Palanca y Pedro Martín, además de Nieto por decisión técnica. Anquela matizó que no quiere "un equipo a medias". El equipo partió hacia Lugo por la mañana.

El Numancia comienza una nueva campaña en la Liga Adelante, con Anquela en el banquillo, y la intención de sumar su primera victoria a domicilio para romper la dinámica negativa que persiguió al equipo en las dos últimas campañas fuera de Los Pajaritos.

El entrenador matizó en rueda de prensa que es un partido "muy importante" de cara a comenzar con tres puntos la competición "quiero un equipo de hombres, no quiero cosas a medias" enfatizó.

Uno de los descartes de la lista de convocados fue la del interior Nieto ya que según el técnico no encaja con el sistema de juego que pretende lograr en su equipo. De igual forma indicó que el club continúa en la búsqueda de un delantero en el mercado.

El posible equipo con el que se presentará el Numancia en el Anxo Carro sería el formado por : Biel Ribas; Isidoro, Regalón, Juanma y Ripa; Antonio Tomás y Julio Álvarez, Del Pino, Bedoya y Vicente; Natalio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...