Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria califica de “éxito rotundo” la campaña solidaria de recogida de juguetes

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria califica de “éxito rotundo” la campaña solidaria de recogida de juguetes

Actualizado 12/01/2013

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria ha desarrollado durante las pasadas navidades por octavo año consecutivo la campaña solidaria de recogida de juguetes bajo el nombre ?Por la Sonrisa de un Niño?. En esta ocasión, esta campaña sirvió para recolectar hasta la víspera de la celebración del día de Reyes más de un centenar de juguetes que fueron entregados posteriormente a los miembros de Cáritas de la parroquia de la Virgen del Espino para su entrega a las familias que esta parroquia atiende.

Ignacio Soria ha calificado de ?éxito rotundo? esta campaña que ?ha servido para recolectar más de 100 juguetes, 100 juguetes que a buen seguro han servido para provocar más de 100 sonrisas a niños sorianos?.

Ignacio Soria ha querido agradecer de forma muy especial ?a los muchos sorianos anónimos que se hicieron eco del llamamiento hecho por la organización juvenil del Partido Popular y que han demostrado su solidaridad donando juguetes para niños de familias con especiales dificultades económicas?.

?Gracias a todos los que con su esfuerzo y cariño han dado lo que les sobraba a aquellos a los que les faltaba?, ha subrayado Ignacio Soria.

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Soria ha señalado además que ?desde la parroquia de la Virgen del Espino nos han mostrado su agradecimiento ya que fueron muchas más familias de las que se esperaba en un primer momento las que acudieron con sus hijos para recoger estos juguetes?. ?Es especialmente reconfortante saber que los niños han podido disfrutar de juguetes gracias a la solidaridad de los sorianos que ha quedado materializada en la campaña de recogida de juguetes que impulsamos desde el Partido Popular de Soria por octavo año consecutivo?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...