Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El proyecto ganador de ‘El Hueco Starter’, de Iris Rangil, premiado en Madrid

El proyecto ganador de ‘El Hueco Starter’, de Iris Rangil, premiado en Madrid

Actualizado 07/02/2013

Hero&Creatives fue elegido entre más de ochenta propuestas presentadas a la convocatoria y durante medio año tendrá su ?despacho? en Cink-Emprendae, por la simbólica cantidad de un euro mensual, dónde recibirá el asesoramiento de sus mentores para poner su proyecto en marcha.

La idea de Iris Rangil es una plataforma de internet que tiene como objetivo unir a viajeros con fotógrafos. Los viajeros podrán contactar con un fotógrafo en su lugar de destino, quien les hará las instantáneas de su estancia de una manera profesional. Así lo cuenta Iris: ?Por fin podrás formar parte de una sesión de fotografía profesional y creativa sin la necesidad de ser modelo para sentirte favorecido. Diferenciarás tu viaje con un recuerdo único, huyendo de las típicas auto-fotos de turista, de la incomodidad y la inseguridad de llevar la cámara en el equipaje de mano, o de tener que prestarla a cualquier transeúnte para pedir fotos que después suelen estar mal hechas?.

Hero&Creatives recibió su primer impulso en El Hueco Starter, el concurso de emprendedores celebrado en Soria el pasado septiembre, al hacerse con el primer premio de entre los 17 emprendimientos presentados. Además durante estos meses también ha recibido el asesoramiento y mentorización de El Hueco para que la idea pueda ponerse en marcha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...