Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
EL PSOE pide al PP que exija al Gobierno financiación para los Planes Provinciales y no caiga en el “silencio y el conformismo”

EL PSOE pide al PP que exija al Gobierno financiación para los Planes Provinciales y no caiga en el “silencio y el conformismo”

Actualizado 10/10/2012

El grupo socialista de Diputación pide al equipo de gobierno del PP que exija al Gobierno central financiación para los Planes Provinciales, y no caiga en el ?silencio y el conformismo?, tras conocerse nuevas reducciones del dinero que destina a Planes.

Desde el grupo socialista, se considera incoherente y hasta ridículo que al presidente Antonio Pardo "se le llene la boca cuando habla de defensa de los municipios y los ayuntamientos. La populista oratoria de Antonio Pardo no se refleja en ningún hecho, exigencia, crítica o propuesta al Estado".

El grupo socialista lamenta que desde el equipo de gobierno de Diputación "se haya dado la callada por respuesta ante un ataque sin precedentes a la financiación local a través de la partida que se destina a Planes Provinciales".

El PSOE afirma que "el Gobierno disminuyó la partida para planes provinciales de 62,9 millones de euros en 2011 a 20,7 millones de euros en 2012, un 70% menos; y este año lo han descendió a 4 millones de euros, reduciendo la partida en un 80% con respecto a 2012.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...