Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
iñigo Vélez asegura que el Xerez romperá la racha del Numancia en Los Pajaritos

iñigo Vélez asegura que el Xerez romperá la racha del Numancia en Los Pajaritos

Actualizado 11/04/2012

Tras finalizar el entrenamiento matinal en Montecastillo, Iñigo Vélez, ex del Numancia, era el encargado de valorar la actualidad azulina. Su principal objetivo es conseguir los tres puntos en los Pajaritos, algo complicado debido a que los sorianos son el segundo equipo más fuerte en su feudo.

El vasco cree que el equipo "tiene ganas de lograr una victoria", quieren sacar algo positivo "sobre todo los tres puntos". Opina que el Xerez Deportivo es capaz de hacerlo y que "hay que recuperar nuestro juego y sacar nuestras armas", esas armas que hacen que los azulinos hayan sacado más de la mitad de sus puntos fuera de Chapín. Vélez confía en que el partido del Valladolid no se vuelva a suceder y espera "que haya sido un partido aislado, con circunstancias especiales. A nosotros no nos salió nada. Hay que olvidarse de eso".

El delantero azulino regresa el sábado a la que fue su casa durante dos temporadas hasta su llegada a Xerez el pasado verano. El vasco guarda buenos recuerdos del equipo soriano, por lo que el partido será especial al "ver a compañeros y gente del club con la que he estado. Estuve allí dos años muy encantado a nivel personal. En el aspecto deportivo es un aliciente haber jugado allí".

Respecto al partido, Vélez comentaba que el conjunto soriano "basa sus buenos resultados en los partidos de casa y vamos a romperles la racha", cree que en los Pajaritos aprietan mucho "pero lo importante es centrarnos en nuestro partido".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...