Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Japón tendrá presencia en el MUSAC en 2014 con la muestra 'Lo real maravilloso'

Japón tendrá presencia en el MUSAC en 2014 con la muestra 'Lo real maravilloso'

Actualizado 13/09/2013 20:45

La Colección MUSAC en el Año Dual España-Japón' podrá verse a partir del 14 de septiembre.

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León programará nueve proyectos expositivos colectivos e individuales dentro de su programación 2013-2014, en los que tendrán cabida tanto la investigación sobre nuevos formatos y prácticas artísticas, como la revisión de trayectorias de artistas nacionales e internacionales, fundamentales a la hora de entender las prácticas artísticas contemporáneas.

La nueva programación del MUSAC apuesta por la producción propia como forma de reforzar el museo como agente activo generador de un discurso y de una experiencia artística propia.

La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, y el director del MUSAC, Manuel Olveira, han presentado el proyecto expositivo del MUSAC que completará el año 2013 y abarcará todo 2014 y la exposición 'Lo real maravilloso. La Colección MUSAC en el Año Dual España-Japón' que podrá verse a partir del 14 de septiembre. Junto a ellos ha estado presente en la presentación el ministro-consejero de la Embajada de Japón en España, Keiichiro Morishita, ya que el MUSAC ha realizado esta muestra en colaboración con el Museum of Contemporary Art de Tokyo, MOT.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...