Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Joven Empresario: “Emprender da muchas satisfacciones”

Joven Empresario: “Emprender da muchas satisfacciones”

Actualizado 24/05/2013

El cofundador de SORIANOTICIAS.COM ha explicado las claves que le han llevado a lograr el premio ?Joven Empresario 2012? en la gala de FOES que ha tenido lugar en el Aula Tirso de Molina este jueves 24 de mayo. Un galardón que atribuye a que ?la empresa da muchas satisfacciones? por la consecución de las metas que cada día se propone. ?Es lo que te lleva a continuar?, confesó.

Pese a las dificultades que brinda una provincia como la de Soria con la ausencia de infraestructuras viarias y también por la escasez población, Ciria expuso la existencia de ?fortalezas? que por un lado vienen dadas por la imagen que la provincia brinda sobre su entorno natural, lo que facilita la extensión de un negocio como la producción de huevos camperos con la marca La Cañada Soriana, -que inició en 2006 y ahora ha crecido hasta mantener 33.000 ponedoras-, y por otro lado, el conocimiento de los competidores y la cercanía de las instituciones para llevar a cabo trámites oficiales. Con todo, también reseñó ?el esfuerzo y el trabajo? que necesita este tipo de labores.

Igualmente, agradeció a Caja Rural por su apuesta por financiar proyectos de jóvenes emprendedores, ?gracias a la cual podemos salir adelante? en un camino que ha ido ampliando horizontes y que le ha llevado a establecer otros negocios como es el de este periódico digital.

Así, en lo concerniente a SORIANOTICIAS.COM Ciria resaltó que hace poco más de un año, concretamente en el 2011, se inició una andadura al considerar, junto con otros dos asociados, Patxi Veramendi y Luis Romera, que la comunicación digital era algo ?deficitario en Soria? con lo que se puso en marcha el primer diario digital independiente, un hecho con el que animó a ?dar un pequeño empujón a los emprendedores para que vean que pese a estar en un momento problemático, surgen oportunidades?.

Junto a la empresa avícola y su participación en SORIANOTICIAS.COM Jesús Ciria está desarrollando un proyecto hostelero en la capital con un novedoso sistema de contratación, pago y validación de llaves.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...