Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Barriada concluye sus fiestas ‘a cubierto’ en Valonsadero

La Barriada concluye sus fiestas ‘a cubierto’ en Valonsadero

Actualizado 21/07/2013

La Barriada de Yagüe dice adiós a las fiestas de verano en Valonsadero en una jornada marcada por el calor y por la lluvia que cierta buena medida ensombreció la jornada de cierre en Valonsadero.

La Casa de Autoridades ha acogido este domingo 21 de julio el último día de fiestas de La Barriada de Yagüe con una comida de hermandad en la tomaron parte cerca de doscientas personas que disfrutaron de las viandas dentro de la edificación ya que la climatología no permitió el disfrutar al aire libre.

?Hoy cerramos las fiestas bajo cubierto? señaló con buen humor el presidente de la agrupación vecinal, Ignacio Gutiérrez, al comenzar el almuerzo tras la misa oficiada por el padre Alberto Dueña.

El buen ambiente tras la verbena del sábado, que se alargó hasta las cinco de la madrugada, se hizo notar ya sin lluvia en los aledaños del merendero con torneos de calva y de bolos con música de gaiteros.

El presidente de la agrupación vecinal, Ignacio Gutiérrez, señaló que la entidad que encabeza sigue manteniendo las actividades semanales que cuentan con gran afluencia de participación, ya que son ?las que los vecinos piden? y se felicitó por el desarrollo de las fiestas así como por el número de socios con los que cuentan, que son ahora 834, lo que la convierte en una de las más numerosas de la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...