Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa de Soria en Madrid celebra un ‘Fin de Semana Gastronómico’ con productos sorianos

La Casa de Soria en Madrid celebra un ‘Fin de Semana Gastronómico’ con productos sorianos

Actualizado 28/05/2012

La Casa de Soria en Madrid, en colaboración con el restaurante del centro, ha celebrado este fin de semana, 26 y 27 de mayo, su ?Fin de Semana Gastronómico?, con el que ha querido dar a conocer a socios y madrileños algunos de los productos sorianos. En concreto, las empresas participantes han sido quesos de Oncala, embutidos Gómez Zardoya de Sotillo del Rincón, torreznos Cadeso de Ólvega, panadería El Beato de El Burgo y vino Terrasteban, de San Esteban de Gormaz.

Uno de los empresarios presentes, Urbano Arancón, de quesos Oncala, ha destacado la importancia de dar a conocer los productos de la ?despensa de Soria, que son pequeñas producciones pero de una gran calidad. La agroalimentación artesana de calidad y el turismo son dos sectores en los que Soria puede despuntar, en esta situación de crisis, porque hay que ofrecer algo diferente?.

Arancón valora la iniciativa de la Casa de Soria en Madrid, ?por ser una oportunidad de dar a conocer los productos sorianos en el centro de la capital madrileña. Iniciativas de este tipo hay que potenciar, para acercar el producto al consumidor, y las Casas de Soria son una oportunidad?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...