Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación abre esta lunes ‘200 años trabajando por Soria’ en el aniversario de sus dos siglos de existencia

La Diputación abre esta lunes ‘200 años trabajando por Soria’ en el aniversario de sus dos siglos de existencia

Actualizado 12/04/2013

La Diputación Provincial de Soria comienza el próximo lunes un completo programa de actividades con motivo del Bicentenario de la Institución Provincial que tiene lugar este año. Y lo hace una Exposición bajo el título ?200 años trabajando por Soria? y en la que se hace un recorrido por la historia de la Diputación ligada a la propia historia de la provincia; a su gestión, sus competencias y su recorrido a lo largo de dos siglos de vida. La Muestra podrá verse en el Centro Cultural Gaya Nuño del 15 de abril al 5 de mayo abierta al público de manera gratuita de martes a viernes de 19 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14 horas.

La Exposición arranca con un audiovisual de unos 10 minutos de duración que introduce al visitante a tener una primera visión general de la Institución Provincial desde sus orígenes hasta nuestros días a través de paneles, fotografías, textos y enseres propios de la Diputación que son representativos para entender su historia.

La Exposición será inaugurada el lunes 15 de abril a las 19 horas por el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...