Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación convoca el I Certamen de Realización de Documentales para jóvenes 'Avelino Hernández'

La Diputación convoca el I Certamen de Realización de Documentales para jóvenes 'Avelino Hernández'

Actualizado 28/08/2013 10:27

El plazo para presentar los originales finaliza el próximo 4 de noviembre, pudiendo optar al certamen los realizadores sorianos con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años. El Premio está dotado con 3.000 euros y el proyecto deberá contar con una duración mínima de 10 minutos, a los que se añadirán la correspondiente cabecera y los títulos de crédito.

La Diputación Provincial de Soria ha convocado el primer Certamen de Realización de Documentales para Jóvenes 'Avelino Hernandez' dotado con 3.000 euros. Este Certamen se ha creado este año con motivo del Bicentenario de la Diputación que se celebra a lo largo de 2013.

Con el fin de apoyar la creatividad de los jóvenes sorianos, la Diputación de Soria convoca este Certamen para la realización de un documental en el que deberán incluirse algún elemento de la antropología cultural, la etnografía y/o el folclore de la provincia de Soria. Podrán optar al Certamen los realizadores sorianos a título personal o colectivo que cuenten con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en el momento de la convocatoria.

La realización del documental deberá contar con un adecuado rigor científico. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 4 de noviembre de 2013 para enviar sus trabajos a la Diputación Provincial de Soria (Departamento de Cultura, Deportes y Juventud) en la calle Caballeros número 17 CP 42002 Soria.

El Jurado será nombrado por la Diputación Provincial y estará formado por especialistas de diferentes ámbitos de la cultura y cinematografía.

Los interesados pueden ampliar la información del Certamen en el Departamento de Cultura de la Diputación (97510147) o en la página web www.dipsoria.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...