Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil detiene a dos hombres cultivar marihuana en Villabuena

La Guardia Civil detiene a dos hombres cultivar marihuana en Villabuena

Actualizado 10/10/2013 18:50

Los agentes inspeccionaron las inmediaciones del lugar donde se produjo esta identificación y encontraron, envueltas en una manta, cinco plantas de aproximadamente 1,30 metros de marihuana por lo que se procedió a la detención de los dos identificados.

Agentes de la Guardia Civil del Seprona y de Seguridad Ciudadana de Soria han detenido a los vecinos de la capital D.C.C. y P.L.M., ambos mayores de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente por cultivar y elaborar droga. En la noche de ayer, los agentes interceptaron un vehículo en un camino de la localidad de Villabuena con el fin de identificar a sus dos ocupantes.

Del vehículo salía un fuerte olor a marihuana pero, en el registro posterior, no se encontró nada sospechoso en este turismo. Los agentes inspeccionaron las inmediaciones del lugar donde se produjo esta identificación y encontraron, envueltas en una manta, cinco plantas de aproximadamente 1,30 metros de marihuana por lo que se procedió a la detención de los dos identificados.

Realizadas nuevas gestiones se encontraron otras 5 plantas de marihuana en una casa en ruinas de la localidad deshabitada de La Barbolla (Soria). A los detenidos se les intervinieron 1.470 euros, dos linternas, una pala y unas tijeras de jardinería. El valor de la sustancia intervenida se estima en unos 1.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...