Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La moda andaluza conquista la villa de Almazán

La moda andaluza conquista la villa de Almazán

Actualizado 13/08/2013 12:53

Almazán acogió un desfile de 32 trajes andaluces con motivo de la III Concentración Ecuestre Villa de Almazán. El desfile estuvo organizado por la empresa soriana Saldos Muñoz.

Con motivo de la III Concentración Ecuestre Villa de Almazán, Saldos Muñoz realizó, el pasdo fin de semana, un desfile de moda andaluza. Concretamente Moda Flamenca de Huelva fue la marca de los trajes escogidos. Los aires del su invadieron la villa admanamantina conquistando al numeroso público que se dio cita para ver el evento. Además diferentes stands con moda andaluza estuvieron cerca de los asistentes.

El desfile, realizado en el pabellón multiusos, fue un evento más del resto que albergó Almazán el pasado fin de semana, donde también se disfrutó del concierto de Melendi, actividades con caballos realizadas por Centro Ecuestre El Robledal, o una paella que congregó a un buen número de personas.

Fue el primer año en vincular el aire del sur con la feria del caballo, sin descartar más actividades y desfiles de cara a las próximas ediciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...