Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene a un joven de 23 años por agredir a su hermana

La Policía Nacional detiene a un joven de 23 años por agredir a su hermana

Actualizado 25/09/2013 15:16

La víctima fue asistida de sus lesiones en un centro médico de la capital. Al parecer no era la primera vez que ocurrían hechos similares si bien no se habían denunciado antes. Funcionarios policiales detuvieron al presunto agresor que fue conducido a dependencias policiales donde tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a Y.S., de 23 años y vecino de Soria como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Supuestamente, agredió a su hermana en el domicilio familiar.

Los hechos fueron denunciados en la tarde del lunes, cuando, al parecer, el denunciado llegó a casa después de trabajar e inició una discusión con su hermana. Presuntamente, el joven comenzó a insultar y amenazar a la víctima a la vez que tiraba al suelo diverso menaje de cocina para, seguidamente, golpearle en la cara. La hermana se tuvo que refugiar en el cuarto de baño. El denunciado intentó continuar la agresión pero fue parado por un amigo de la familia que se encontraba en su vivienda. Finalmente el joven abandonó el domicilio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...