Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Rey: "Al PP le disgusta que las obras del centro las ejecuten un gobierno socialista"

Luis Rey: "Al PP le disgusta que las obras del centro las ejecuten un gobierno socialista"

Actualizado 26/09/2013 00:38

El teniente alcade de Soria, Luis Rey, salió al paso de las declaraciones del Partido Popular en relación a las obras del parking y la peatonalización de la plaza de Mariano Granados.

Luis Rey aseguró que el PP está haciendo "el ridículo" cuando habla del parking y las obras del centro de la capital. El concejal socialista manifestó que ese ridículo se debe a que el proceso de obras fue "aprobado" por los populares "participando en su aprobación, no pueden salir con falsas acusaciones".

Rey dijo que cuando se habla de los desvíos de los servicios y su coste, en contra está la inversión que se realiza en la obra "no pueden salir hablando del desvío de los servicios y de lo que va a costar a la ciudad cuando se genera empleo las nueve empresas que generan Riosa, y hay una inversión de doce millones de euros" matizó incidiendo en que lo que "lo que les disgusta es que la obra se ejecute con un gobierno socialista".

Luis Rey apovechó la oportunidad para devolver la piedra, así las cosas, recordó las obras que dependen de actuaciones del rival político "al PP mas le valdría dedicar su esfuerzo a que las obras del Banco de España, la Cúpula de la energía, el centro penitenciario que va con retraso y todas esas obras no lo lleven".

El teniente alcalde concluyó asegurando que las declaraciones del PP le producen "lástima" ya que según Rey las Heras "el PP esté empeñado en que no avance, o torpedear la venta de plazas de aparcamiento, una obra que cambiará la ciudad y su fisonomía para el beneficio de todos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...