Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marimar Angulo, reelegida Presidenta del Partido Popular de Soria con el 92’4% de los votos

Marimar Angulo, reelegida Presidenta del Partido Popular de Soria con el 92’4% de los votos

Actualizado 16/06/2012

Marimar Angulo ha sido reelegida Presidenta del Partido Popular de Soria tras obtener el 92?4% de los votos en el 11 Congreso Provincial que el Partido Popular de Soria ha celebrado. Casi 30 puntos más de apoyo que el recibido en el Congreso que el PP de Soria celebró el 13 de diciembre de 2008 y tras el cual Marimar Angulo se alzo con la Presidencia del Partido Popular de Soria.

La Coordinadora Regional del Partido Popular de Castilla y León, Alicia García, fue la encargada de clausurar el 11 Congreso Provincial del Partido Popular de Soria, a quien se dirigió Marimar Angulo para agradecerle ?el apoyo explícito y cariñoso de ese gran Partido Regional del que formamos parte y al que queremos; apoyo, lealtad y cariño que conocéis muy bien, pero que quiero también que transmitas, mío y de todo el Partido Popular de Soria, a nuestro Presidente Juan Vicente Herrera?.

Tras ser reelegida Presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo dedicó sus primeras palabras a los militantes del Partido Popular de Soria, a quien dio las gracias por ?vuestra confianza, gracias por vuestro apoyo, gracias por vuestra ilusión; gracias porque esa confianza y ese aliento son sin duda lo que da sentido a este proyecto; y esa confianza y ese aliento son sin duda el mejor estímulo para un mayor compromiso si cabe, para dar lo mejor de mí misma?. ?Todos los días, y hoy de un modo muy especial, he podido sentir de cerca vuestro cariño, vuestro ánimo, y vuestro impulso; por eso más que nunca es un orgullo ser vuestra Presidenta?, destacó Marimar Angulo.

Marimar Angulo se refirió a la nueva Dirección saliente del 11 Congreso Provincial del Partido Popular de Soria como ?un gran equipo forjado a base de lealtad, de confianza mutua, y de trabajo? y aseguró que ?hoy comienza una nueva etapa en este proyecto apasionante que es el Partido Popular de Soria, un proyecto en el que seguimos sumando, en el que hay sitio para todos, en el que todo el que quiera aportar su talento y voluntad para trabajar bajo nuestros principios podrá encontrar su sitio?.

?Hoy hemos renovado nuestra estructura, que nos permitirá ser cada día más fuertes y más capaces para servir mejor a los intereses generales de esta provincia, pero hemos renovado también nuestros objetivos y nuestro compromiso con esta provincia?, afirmó Angulo, quien dejó claro que ?comprometerse con la gente, tender la mano a la gente, a tantas personas que confían en el Partido Popular, tiene que ser el eje de nuestra acción política?.

?Hemos construido entre todos un partido fuerte, dinámico, abierto y participativo; un partido donde nadie es más que nadie; y sin duda alguna, el Partido Popular de Soria es hoy ese Partido de la gente normal que soñaba ser, y vosotros sois el mejor ejemplo de presencia en el Partido, sin más egoísmos ni ambiciones que el servicio a los ciudadanos que nos otorgan su confianza?, incidió Marimar Angulo quien apostó por ?un partido abierto, limpio y unido, más que nunca dispuesto a trabajar por y para todos; esa es nuestra nueva ilusión, ese es nuestro reto?.

?Nuestro primer compromiso es trabajo? porque ?el futuro se conquista con trabajo, con perseverancia, con determinación y con coraje? y ?nuestro compromiso es defender las necesidades, las prioridades, y las inversiones para la provincia; tenemos que hacerlo con la máxima ambición por Soria, con la máxima firmeza, y con todo el interés y trabajo necesario para sacarlas adelante; con realismo, pero con ambición; conscientes de la realidad que estamos viviendo, pero con la perseverancia necesaria para conseguir avanzar nuestros proyectos de infraestructuras?.

?Nosotros, a diferencia del Partido Socialista, creemos en lo que estamos haciendo, por eso damos la cara? y ahora ?es más necesario que nunca estar del lado de la gente y buscar solución a sus problemas; hay que hablar con la gente, para escuchar y para transmitir, y hay que explicar nuestras medidas, de forma sincera, clara y directa, sin complejos, conseguir que nuestras reformas sean comprendidas, transmitir confianza, y sumar nuevos apoyos?.

POLÍTICA NACIONAL

Marimar Angulo también quiso referirse a la situación actual por la que atraviesa España ?un momento de dificultades, y va a ser difícil salir de una situación de ruina total que deja el gobierno socialista; hemos sufrido al peor Gobierno que nunca llegamos a imaginar porque después del ilusionismo, de despilfarrar el superávit del Estado, de gastar lo que no se tenía y, lo que es peor, de negar la realidad de la crisis y mirar para otro lado, ahora es el momento de administrar la penuria económica, ahora toca pagar lo que se debe, que es mucho, y toca recuperar el crecimiento, el empleo y la confianza?.

La reelegida Presidenta del Partido Popular de Soria destacó que ?estamos en un ambicioso proyecto nacional porque al Partido Popular se le ha pedido liderar un proyecto que permita poner en marcha al país, en condiciones más difíciles que nunca? y ?estamos viendo otra forma de hacer las cosas, con un Gobierno que mira la realidad sin cerrar los ojos, y la afronta como prometió, con austeridad y reformas? para que ?cobren los proveedores, para poner a cero las deudas, para que acabe el despilfarro y el descontrol en las cuentas públicas, para que vuelva el crédito a familias y empresas, para reordenar la Administración, para que cada euro que se emplea se haga pensando muy bien en qué, para asegurar el futuro de una sanidad, una educación y unos servicios sociales de calidad, y para eso no hay mejor política que unas cuentas saneadas?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...