Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de un millar sorianos acuden a ‘La Máquina de los Sueños’ de la Banda y Cruz Roja Juventud

Más de un millar sorianos acuden a ‘La Máquina de los Sueños’ de la Banda y Cruz Roja Juventud

Actualizado 22/12/2012

La Audiencia acogió este sábado 22 de diciembre un clásico ya del calendario cultural y sobre todo festivo con la celebración de la función organizada por Cruz Roja Juventud. La obra, que se pudo contemplar en dos sesiones, de 18.30 y de 20.30 horas y logró agotar la venta anticipada, fue dirigida por Nicasio Martínez en el área escénica y por José Manuel Aceña en la musical con la Banda Municipal de Música.

Un año más, los cerca de mil espectadores disfrutaron de un espectáculo multidisciplinar y de paso aportaron su colaboración en los proyectos de Cruz Roja, tanto en su vertiente más local, con su programa de formación, como en la internacional con su línea de acción en el exterior.

En este caso la recaudación se destinará a un proyecto educativo que esta entidad y la Media Luna tienen una zona del este de Kirguistán, conocida como Issykull. La actuación complementa proyectos de cooperación que ya se están desarrollando con la ayuda de instituciones como el Ayuntamiento de Soria a través de la línea de subvenciones a la cooperación.

El espectáculo fue llevado a cabo por miembros del programa de participación de Cruz Roja Juventud, grupo Neo, con la participación de una quincena de chicos y chicas de entre 14 y 17 años y voluntarios de la organización alcanzando casi los 30 participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...