Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Migas y espectáculo ecuestre en la segunda jornada de la feria ganadera de la capital

Migas y espectáculo ecuestre en la segunda jornada de la feria ganadera de la capital

Actualizado 15/09/2013 10:01

Animación y mucha participación, en la primera jornada de la V Feria Ganadera de Soria, celebrada en la plaza de toros de la capital soriana, que todavía puede visitarse este domingo 15.

Animación y mucha participación, en la primera jornada de la V Feria Ganadera de Soria, celebrada en la plaza de toros de la capital soriana, que todavía puede visitarse este domingo 15. Cuarenta expositores, de ganado vacuno, ovino o caballar muestras sus animales, en una feria enfocada a la mejora genética y productiva de las explotaciones.

Esta quinta edición supone el asentamiento de una iniciativa que surgió hace cinco años, por parte de la ADS de Soria, con la intención de recuperar la tradición de la feria ganadera de Soria, perdida hace unos años, y que hace décadas era una de las más importantes de España, ha recordado uno de los organizadores, Gustavo Gonzalo Rupérez.

Junto a la actividad ganadera, y las operaciones de compra-venta de los animales expuestos, los organizadores, quieren que la feria sea una jornada lúdica y festiva para todos los ciudadanos, para que se acerquen a la ganadería soriana.

Por ello, durante toda la mañana de este domingo habrá talleres, hinchables y otras actividades para los más pequeños. Por supuesto, continuará la exposición de ganado, y a las 13.00 horas habrá una degustación de migas. La clausura de la feria será a las 15.00 horas, y a las 18.00 horas se ofrecerá el espectáculo ecuestre 'Andares a caballo', de la cuadra Antares, en la plaza de toros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...