Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez confía en seguir con las márgenes del Duero en 2014

Mínguez confía en seguir con las márgenes del Duero en 2014

Actualizado 27/10/2013 11:40

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, confía en continuar las obras de las márgenes del Duero el próximo año, y que por eso se incluirán en los Presupuestos de 2014 del Ayuntamiento de la capital.

Mínguez explicó que ha habido reuniones de trabajo con la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), y que tiene confianza de "para este próximo 2014 pueda hacerse ya la encomienda de las obras con la CHD.

Mínguez indicó que ha dinero sin provincializar para el plan de riberas, y que por lo tanto se pueden afrontar las obras de las márgenes de Soria. Además, recalcó que el próximo año es "el definitivo, porque las obras van vinculadas a las ayudas europeas FEDER, que finaliza en 2015, y por lo tanto hay que acometer las obras en 2014".

Alcalde recordó que el proyecto de las obras de las márgenes y la tramitación administrativa están desde hace año y medio, "por lo que no hay que esperar. Entiendo que no está en riesgo, por eso lo vamos a presupuestar". El Ayuntamiento pone el 15% de la financiación, y la Junta otro 15%.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...