Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Para UpyD los presupuestos dejan nuevamente a Soria en el olvido

Para UpyD los presupuestos dejan nuevamente a Soria en el olvido

Actualizado 26/10/2013 19:43

Para la formación magenta "la Junta y el Estado vuelven a ningunear a Soria en sus inversiones"

Unión Progreso y Democracia en Soria manifiesta su disgusto y rechazo a los Presupuestos de 2014 de la Junta de Castilla y León "vuelven a dejar a Soria en el vagón de cola de la inversión y desarrollo en España" aseguraron.

Para Joaquín de la Cuesta, Delegado de UPyD en Soria, estos presupuestos son una vez más, "una clara demostración que tanto PP como PSOE no tienen la más mínima consideración hacia esta provincia y a sus ciudadanos, que año tras año siguen siendo ciudadanos de segunda o tercera clase respecto a los de otras provincias y comunidades".

La formación magenta considera que las declaraciones en el Burgo de Osma de Juan Vicente. Herrera son "intolerables" y "no se puede venir a decirles a los sorianos que no es tiempo de inversiones y que no se trata de perjudicar a nuestra provincia, cuando se está poniendo dinero a espuertas en otras lugares y proyectos que dejan sin partidas económicas a servicios e inversiones vitales para Soria: segunda fase del hospital, las titulaciones universitarias, la A-11, la línea férrea o los ciclos educativos en núcleos rurales, por ejemplo".

UPyD en Soria quiere poner de manifiesto la realidad que hay en la provincia en cuanto al "despilfarro" tanto de la Junta como del ayuntamiento capitalino en el que "las quejas del Sr. Rey no tienen en cuenta que su partido estuvo gobernando la nación y no hizo nada por superar el desequilibrio económico, de infraestructuras y de inversiones que llevamos arrastrando desde hace décadas".

Para De la Cuesta, "ese desequilibrio permanente que se acrecienta con el tiempo, hace que la competitividad de nuestras empresas o los servicios que reciben los sorianos sea cada vez menor y de menor calidad y, por tanto, distanciándonos más de las posibilidades de salir de la crisis económica y de los males endémicos como la despoblación o el envejecimiento".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...