Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Promociones Económicas de San Leonardo asegura tener un grupo “solvente” para adquirir la fábrica en liquidación

Promociones Económicas de San Leonardo asegura tener un grupo “solvente” para adquirir la fábrica en liquidación

Actualizado 17/10/2012

?Es de interés dejar claro que desde Promociones no se ha obstaculizado en ningún momento la asunción del convenio por parte de DYMSA y la causa de que no se haya llegado a firmar es simplemente que no han llegado al porcentaje exigido por Ley de adhesiones? ha señalado la sociedad pinariega.

Por ello, insisten en que su nacimiento y su ?razón de ser? corresponde a ?la actividad industrial de fabricación de puertas con mantenimiento del mayor número de empleos de la factoría?. Con ello, y ante la liquidación de Puertas Norma están dispuestos a que si ?surge un grupo industrial que hace suya esta premisa, estaremos encantados de retirarnos del proceso de adquisición y ponernos a su disposición?.

Igualmente también han reseñado que durante el proceso de liquidación ?se hace inviable? tal operación, según la legislación sobre la materia.

Con todo, Promociones mantiene su interés por adquirir la planta, para lo cual ?cuenta con un grupo un grupo inversor solvente y suficiente? si bien no han desvelado el nombre, y del cual se conocerá su nombre la próxima semana ?tal y como se ha acordado con los agentes concursales?. A este grupo ?le acompaña un equipo humano experto en el mercado de la puerta y en dirección de empresas que se haría cargo de su dirección y red comercial inmediatamente?, han añadido.

Posteriormente a la reunión con los agentes concursales, una representación de Promociones ha acudido a San Leonardo para reunirse con parte del comité de empresa para explicar ?éstos y otros pormenores de nuestro trabajo, así como nuestra preocupación por el futuro de los trabajadores y cómo les podría afectar las recientes reformas laborales?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...