Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Según UPyD, “en Soria, PP y PSOE tratan de justificar los recortes y el malgasto en los dineros públicos con ruedas de prensa”

Según UPyD, “en Soria, PP y PSOE tratan de justificar los recortes y el malgasto en los dineros públicos con ruedas de prensa”

Actualizado 21/10/2012

En una nota de prensa, Unión Progreso y Democracia hace saber que ?la constante presencia de la Marimar Angulo y de Carlos Martínez Mínguez junto con sus colaboradores en los medios, tratando de aparentar que están haciendo lo mejor para Soria, parece una burla más de cómo no existe una política real en la que se piense en los ciudadanos y sus necesidades, y sí dejando de lado las verdaderas y necesarias reformas en las estructuras administrativas y en unas sensatas inversiones públicas?.

Una imagen que en apariencia ?es la de luchadores a favor de la provincia? considerando además que los aforados de PP y de PSOE actúan con ?inoperancia?, una actitud que ?no se arregla con promesas lo que ya no tiene solución?.

Por este motivo aluden por un lado a la paralización ?de facto? de la segunda fase de las obras del hospital, ?por mucho que la señora Angulo haga gestiones personales con los máximos responsables de la Junta?, y por otro a ?la queja del señor Martínez por la inversión presupuestaria en la Ciudad del Medio Ambiente en vez de en ?las necesidades sorianas?, cuando ha sido él mismo el primer impulsor de ese nuevo polígono alrededor de la capital?. Por ambos motivos, aseguran que se trata de ?algunos ejemplos de cómo se quiere estar jugando a dos barajas?.

Para UPyD en Soria, ?lo primero que se debería hacer es ser responsable con los cargos que se ocupan y tratar de actuar, trabajar y responder en pro de la ciudadanía soriana, dejando de lado los intereses de partido y poniendo por encima de todo, el bienestar de los sorianos, cueste lo que cueste aunque sea suprimiendo proyectos faraónicos para esta ciudad o haciendo la presión y la fuerza necesaria para que en nuestros respectivos parlamentos, aquellos que toman las decisiones, recuerden que Soria, también existe?.

Es por ello por lo que creen que ?ya hemos llegado tarde una vez más y no es hora de quejarse por aquello que ya no tiene solución un año más?, exigiendo ?trabajar más, antes y mejor?.

Así, se muestran contrarios a las ruedas de prensa ofrecidas por las formaciones mayoritarias, y aseguran finalmente que dichas apariciones públicas no harán que ?los sorianos vayamos a bajar la cabeza y resignarnos a consentir una vez más, que no se defienda a nuestra provincia como se merece?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...