Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria tendrá equipo de Voley en la Superliga Masculina

Soria tendrá equipo de Voley en la Superliga Masculina

Actualizado 12/09/2013 19:40

Así lo confirmó el presidente del Club Río Duero San José, Alfredo Cabrerizo. La búsqueda del patrocinador se trabaja pero más de cara a la próxima temporada. Este año se pretende hacer una temporada seria y estar "entre los ocho primeros". Se realizó un llamamiento para que resurja el Frente José.

Soria contará con equipo en la máxima categoría del voley nacional. Así lo anunció el presidente del recién nacido Club Río Duero San José. De esta forma el equipo entrenado por Alfonso Flores comenzará los entrenamientos el próximo lunes "creémos que con entrenamientos de dos horas, de siete a nueve, es suficiente para competir" dijo el míster.

La búsqueda del patrocinador no ha concluído, si bien, se trabaja de cara a la próxima temporada y continuar afianciando el voley para que no desaparezca "mantenemos conversaciones con otros clubes de voley, y la plataforma continuará porque queremos concienciar y movilizar a la opinión pública" indicó Ángel Romera. Desde la directiva se confía que entre la campaña de abonados y la lotería de Navidad se llegue a un presupuesto justo, si bien admitieron que quizás tendrían que poner dinero de sus bolsillos.

Además se aseguró que la camiseta será de color azul celeste en claro homenaje al San José, germen de donde surgió el voley en Soria "el acuerdo es que un directivo nuestro esté en el Club San José y uno de ellos en el nuestro, además nos asesorarán a la hora de tener un club en máxima competición por su experiencia y tendremos la sede con ellos" indicó Cabrerizo.

Este año será Manu Salvador el capitán del equipo "cuando llegué hace diez años bromeaba que me gustaría ser algun año capitán, y ahora tengo ese honor" contestó Salvador para quien el proyecto es bonito e ilusionante "seremos un equipo competitivo y no se saldrá a la cancha a hacer el ridículo".

El equipo está cerrado si bien indicaron que para Albeto Salas las puertas del club están abiertas.

Se quiso recordar además que el próximo lunes a las 20:30 en el Salón de Actos de Cruz Roja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...