Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT tilda de "desalentadora" la mínima reducción del desempleo en Soria

UGT tilda de "desalentadora" la mínima reducción del desempleo en Soria

Actualizado 03/09/2013 19:07

Para UGT-Soria, los datos del paro en agosto son "desalentadores". Que solamente baje el paro en 37 personas en Soria, en un mes estival, y que mas del 95% de los contratos sean temporales, son datos "muy desmotivadores" .

La inminente entrada del otoño "nos lleva otra vez a un incremento importante del desempleo. Seguimos teniendo un 6,36% más de parados con respecto al año 2012", recalca UGT.

"La anunciada reforma y simplificación de los contratos de la ministra de Trabajo no son más que una cortina de humo, para tapar el absoluto fracaso de la reforma laboral, y lo que verdaderamente se produce es un fraude y un abuso", según UGT.

En Soria, solamente el 4,57 % de los contratos son indefinidos, por lo que la provincia precisa que los gobiernos central y autonómico se 'mojen' de una vez por todas. Aunque suene alentadora y venga cargado de buenas intenciones, el plan provincial de la Diputación es insuficiente, si a la vez no se exige una verdadera atención a las peculiaridades de nuestra provincia", concluye UGT

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...