Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT se adhiere a las propuestas de los alcaldes del Moncayo en la mina borobiana

UGT se adhiere a las propuestas de los alcaldes del Moncayo en la mina borobiana

Actualizado 09/10/2013 19:01

Abogan por agilizar al máximo los trámites para la apertura de la actividad de la explotación, por la generación de empleo, "esencial para la provincia".

Una vez conocida la iniciativa de los regidores de Ágreda, Borobia, Noviercas y Ólvega, y a falta de estudiar el texto definitivo del manifiesto presentado en el día de ayer, desde UGT Soria han mostrado este miércoles su apoyo a las conclusiones de los ediles sorianos, estando en disposición de suscribir dicho texto.

"Apoyar iniciativas empresariales solventes y viables que puedan generar empleo y riqueza para nuestra provincia es un objetivo para todos los que habitamos estas tierras. Y sobre todo cuando estas iniciativas vengan con el apoyo de la sociedad soriana y sus instituciones", han indicado desde la organización sindical en Soria.

En esta intención, han señalado también que "siempre hemos apostado por una provincia que se tiene que construir desde el trabajo conjunto de todos los interlocutores sociales y administraciones, hacia ese objetivo común: el desarrollo sostenible, laboral y económico de la provincia de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...