Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT teme a la aparición de “chatarreros” que puedan adquirir Norma sólo por la maquinaria

UGT teme a la aparición de “chatarreros” que puedan adquirir Norma sólo por la maquinaria

Actualizado 07/11/2012

El secretario de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT, Carlos García, significó este miércoles que la factoría de Puertas Norma ?está valorada en más del doble? de los 15 millones de euros contemplados en el Plan de Liquidación presentado por los administradores concursales, por lo que calificó de se trata ?de una ganga? dicha valoración.

En este sentido, aludió que la fábrica dispone ?de la mejor tecnología de Europa? para la producción de puertas, si bien a la hora de ser adquirida expuso el ?problema? de la crisis en el sector de la construcción, adonde abastecía sus productos la firma establecida en San Leonardo de Yagüe.

Con todo, se mostró confiado en que existirán pujas por las instalaciones, pese a no encontrarse en una buena situación geográfica ?fuera de los circuitos? o de los lugares de mayor influencia en los mercados, en el abastecimiento.

Ahora bien, sí que mostró por otro lado el temor por la existencia ded postores que están detrás de la adquisición ?para llevársela a otro sitio?. Dichos interesados son ?los llamados chatarreros que vienen a por lo que les interesa? para transportarlo a otros lugares y producir fuera del lugar donde están ubicados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...