Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vinuesa se divierte en su XX Feria Ganadera

Vinuesa se divierte en su XX Feria Ganadera

Actualizado 07/09/2013 17:20

Actividades para todos los públicos, mercadillo y exposición de diversas cabañas ocupan la jornada en la localidad pinariega.

El mediodía visontino ha lucido con la asistencia de centenares de personas que se han acercado hasta el paraje del Regajo para disfrutar de un variado mercadillo en el que se ponían a la venta diversos productos, desde artículos para el ganado hasta los de carácter agroalimentario, pasando por antigüedades, parrillas para degustar carne y pescado a la brasa y también los relacionados con el vestir. En torno a una treintena de puntos se han dado cita en esta jornada.

Por la mañana, el taller de mantequilla, elaborada en la misma campa que se encuentra a la entrada de la localidad, ha hecho las delicias de los paladares del público, mientras que en el recinto vallado los más jóvenes ha acogido un torneo de volteo de pacas de paja, en donde se ha puesto a prueba la fuerza y la pericia de los asistentes.

La feria también incluía tira soga, corte de troncos y captura a lazo de becerros, entre otros puntos, además del sorteo de una becerra valorada en 500 euros.

En cuanto al ganado expuesto, ha habido de diversas cabañas, como lanar, caprina, caballar, y asnal, entre otros. De igual modo, se han dado cita dos magníficas realas de perros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...