Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 16/04/2015

< Volver a la hemeroteca
CASTILLA Y LEóN

La muestra 'Visitas ilustres. Fotoperiodismo (1914-1982)' forma parte de la programación diseñada por la Consejería de Cultura y Turismo con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y constituye una mirada al patrimonio fílmico de la Comunidad a través de la obra de grandes maestros de la fotografía como Antonio Mayoral, Venancio Gombau y Salvador Polo.

López, (izda.), Martínez y Arancón con la nueva maqueta. / Jta.
López, (izda.), Martínez y Arancón con la nueva maqueta. / Jta.
PROVINCIA

Con la colaboración de Cetasa, una nueva maqueta que describe la creación de electricidad mediante aerogeneradores y su conducción hasta poblaciones y áreas industriales, completa el bloque temático dedicado a la sostenibilidad y la construcción bioclimática.

Enrique García
García, en las puertas de la Audiencia, esta mañana.
CAPITAL

El candidato a la alcaldía de Soria por Izquierda Unida , Enrique García, ha declarado esta mañana en calidad de testigo en la causa que el Juzgado de Instrucción número 2 tiene abierta contra el Ayuntamiento de Soria por la adjudicación de la obra de los aparcamientos subterráneos en El Espolón y Mariano Granados.

CAPITAL

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), en colaboración con el CD Numancia y El Hueco, ha organizado un encuentro para emprendedores y jóvenes empresarios que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de mayo, a las 11 de la mañana, en el espacio de coworking e incubación de empresas de El Hueco (C/Eduardo Saavedra nº 38 de Soria).