Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cáritas Osma-Soria ha enviado ya a Filipinas más de 30.000 €

Javier Santa Clotilde, director diocesano de Cáritas.
Javier Santa Clotilde, director diocesano de Cáritas. / SN
Actualizado 25/12/2013 20:41:53

La Diócesis mantiene su compromiso en la ayuda por los damnificados por el tifón de primeros de noviembre.

La Organización No Gubernamental (ONG) Cáritas Osma-Soria ya ha remitido a su sucursal en Filipinas 30.000 euros provenientes de donantes anónimos y de fondos de la propia entidad para paliar los efectos del tifón que asoló el 9 de noviembre este archipiélago asiático.

El delegado episcopal de la organización, perteneciente a la Iglesia Cat ólica, Javier Santa Clotilde, ha reseñado, tras este envío monetario y de carácter desinteresado y anónimo que “la solidaridad de los sorianos ha quedado patente una vez más, ya que se han organizado colectas en colegios, actividades de asociaciones de vecinos, musicales y deportivas para recaudar fondos, donativos personales, de empresas e instituciones”, agradeciendo de este modo las donaciones.

De igual modo, Santa Clotilde ha señalado que permanecen abiertas las cuentas bancarias para poder continuar con estas ayudas de emergencias en una tragedia que ha afectado a cerca de seis millones de niños.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información