Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Western Union ofrece los alimentos recogidos al Banco de Alimentos de Soria

Entrega de los alimentos
Entrega de los alimentos
Actualizado 02/01/2014 18:39:14

"Los empleados de la delegación en España de la empresa Western Union, cuya oficina central radica en Madrid y la sucursal en Málaga, han donado al Banco de Alimentos de Soria los alimentos recogidos en esas oficinas. Estos alimentos pasan a engrosar las reservas acumuladas gracias a las aportaciones de distintos colectivos, entidades, asociaciones y particulares y que proximamente se entregarán a personas necesitadas de Soria capital y provincia, con lo que se garantiza el suministro a entidades benéficas en los próximos meses.

La lista de donantes de los últilmos días es amplia, entre los que figuran el Colegio de Educación Especial Santa Isabel, las empresas Fico Mirrors, ABC Plásticos, Soria Natural, Repuestos Paco, Martín Martín, Malvasía; asociaciones de Navaleno y de Bayubas de Abajo, la Escuela Municipal de Fútbol, Cuadra Antares, Colegio de Abogados y Aulas de la Tercera Edad.

Desde el Banco de Alimentos de Soria se hace un agradecimiento especial a todos cuantos de una u otra forma han colaborado en sus distintas tareas benéficas, bien haciendo aportaciones o participando en sus campañas como voluntarios. Las actividades solidarias continuarán a lo largo del año 2014 que acabamos de estrenar".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información