Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido ‘in fraganti’ robando gasoil en el polígono de El Viso

Actualizado 10/01/2014 18:21:16

La Policía sorprende a un individuo de Soria en el interior de un almacén con garrafas y chatarra que pretendía sustraer.

La Policía sorprende a un individuo de Soria en el interior de un almacén con garrafas y chatarra que pretendía sustraer.

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Soria han procedido a la detención de R.G.A. de 28 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al sustraer gasoil y chatarra en un almacén.

La madrugada del pasado martes funcionarios policiales sorprendieron al detenido en el interior de un almacén situado en el polígono el”El Viso” de esta ciudad. Dicha persona accedió al lugar escalando un muro de ladrillo de unos dos metros.

La policía le intervino dos garrafas de plástico de 25 litros de capacidad y una manguera de unos tres metros así como dos cubos con unos 8 kilogramos de recortes de metal (chatarra).

Al parecer dicha persona habría forzado el depósito de combustible de dos camiones que estaban estacionados en dichas instalaciones, para sustraer el gasoil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información