Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Aprobado el reglamento para el tanatorio municipal

Actualizado 16/01/2014 23:21:11

Las instalaciones, abiertas en 2009 e iniciadas dos años antes, se gobernaban por un documento interno.

El pleno municipal ha dado luz verde este jueves al reglamento que regirá el funcionamiento del tanatorio municipal con el fin de solucionar los conflictos que se han venido generando con la concesionaria de las instalaciones, los usuarios y otras empresas de servicios funerarios desde que comenzó a funcionar hace cinco años, si bien el inicio de las obras fue en 2007.

El punto del orden del día de la sesión ha contado con los votos favorables de todos los miembros de la Corporación municipal, si bien, por parte de la oposición el concejal Tomás Cabezón ha subrayado la demora en la elaboración de esta normativa que viene a suplir un documento interno con el que se regía hasta ahora con el fin de haber evitado estos problemas.

Rey, que ha señalado la necesidad corregir estos defectos, ha indicado también que “rectificar es de sabios” y ha aludido a otras deficiencias originadas en etapas de gobierno de los populares en el municipio que les habían hecho perder el bastón de la alcaldía y ha alegado que las normas anteriores “no eran suficientes” para una óptima gestión de este servicio, con lo que ha confiado que se evitarán los problemas en el futuro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información