Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Foes añade en sus servicios asesoría en higiene y calidad alimentaria

Actualizado 21/01/2014 18:14:21

Suscribe un convenio de colaboración con la experta soriana Blanca Eras cuyas labores contarán con una rebaja del 20% para los asociados.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración, en este caso con la Consultora soriana experta en higiene y calidad alimentaria, Blanca Heras Mateo.

A través de este convenio, los socios de la federación pueden beneficiarse de un20% de descuentosobre los honorarios generales o sobre los presupuestos presentados.

Los serviciosque ofrece esta nueva dinámica de asesoría pasan por todo tipo de aspectos relacionados con la higiene, seguridad y calidad alimentaria en cualquier establecimiento o centro relacionado con la alimentación, tanto en el sector primario (ganadería), como en el sector de transformación (industrias) o de comercio (restauración colectiva y venta de alimentos). En este mismo apartado se ofrece la elaboración e implantación de sistemas APPCC, implantación de normas de Calidad Alimentaria específicas, proyectos técnicos, etc.

De igual modo, los interesados podrán contratar los servicios para la realización de gestiones necesarias tendentes a obtener, en el sector alimentario. las autorizaciones para uso de Marcas de Calidad distintivas (Tierra de Sabor); DOP; IPG; Producciones ecológicas, etc. Aquí se contempla además la implantación de normas de calidad UNE EN ISO 9001:2008 y otras, en cualquier ámbito de actividad. Estas pasan por aspectos de medio ambiente (UNE EN ISO 14001:2004; Reglamento EMAS; etc. en cualquier sector empresarial); el desarrollo de la Ley de Protección de datos, de idéntica manera podrán consultar y solicitar la realización de proyectos y trabajos técnicos en las áreas citadas anteriormente.

Por lo demás, el convenio también refleja llevar a cabo de auditorías de los sistemas de gestión implantados.

Para adherirse a este Convenio, los interesados tan sólo deben contactar con el Departamento de Atención al Socio de FOES y empezar a beneficiarse de estas condiciones preferentes.

Este nuevo acuerdo suscrito por la Federación viene a sumarse al centenar de convenios ya existentes en diversas áreas y, según han indicado desde FOES, pone de manifiesto una vez más su apuesta permanente por las empresas sorianas tanto desde el punto de vista de disminuir sus costes, como desde la perspectiva de firmar acuerdos de colaboración con empresas de la provincia, fomentando así y difundiendo los servicios que prestan, con la ventaja de ofrecer tarifas más económicas para los socios de esta agrupación empresarial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información